domingo, 14 de noviembre de 2010

Conclusión

Hoy en día existen muchos moteles, lo cual antes no lo habían, por ello usaban pieles de carnero lo que nos causa bastante curiosidad.
El hecho de que sea un rito el prostíbulo, ya no se ve tan así, lo que podemos reemplazarlo como un tabú. La forma que tenemos de llamar a las prostitutas se les da el nombre de mujer de compañía, lo que suena mucho más respetuoso, lo que en esos tiempos se les llamaba Kehbehs.
Lo otro que nos causó curiosidad fue lo del trabajo en las mujeres, lo que ellas se iniciaban a los 6 y 13 años, cosa que nosotras recién estamos viviendo nuestra linda y única infancia.
Aunque en muchos aspectos de la sociedad, parecen tener cierta libertad, en realidad eran más normas puestas por los hombres que limitaban su albedrío, como se ve en los trabajos que podían o debían realizar.
En definitiva, la vida del sexo femenino durante la época del Medioevo, se vió claramente limitado por los hombres promovidos por la Iglesia.

Hellen Yáñez. 


En este blog, pudimos ver que las cosas a pesar de ser muy distintas, siguen teniendo los mismos fondos, sólo que ahora algunas son tomadas como normales (prostitución) y otras son tomadas como algo totalemnte incorrecto (Trabajo a menores de edad), pero haciendo un análisis de esto, la realidad que se vivía era muy diferente a la de ahora, ya que hoy en día estamos llenos de tecnologías y cosas así, que en ese tiempo no tenían, por lo que ahora todo se sabe más rápido y la vida cada día se hace menos privada.

Al final de todo esto, queda decir que la edad media, era distinta porque la gente era mucho mas reprimida, existía aún más diferencia en las clases sociales, y jamás se iba a tener la oportunidad de surgir; hoy gracias a los avances tanto en tecnología como en otras cosas, es mucho más fácil hacerlo, ya que hay más contactos, y es más fácil comunicarse, el problema de esto es que de a poco vamos perdiendo la privacidad.

Michele Linford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario